46

46

jueves, 26 de mayo de 2016

Los mejores tweets del GP de Italia

Hoy traigo una entrada diferente a las que acostumbro, en la que los protagonistas son los propios rossistas (con algunas excepciones). Se trata de los que considero de los mejores tweets del GP que vivimos este domingo pasado, y del que ya hablé en mi anterior entrada.
Obviamente, me dejo muchos fuera que no he visto o que no he querido añadir por diversas razones. Debo decir también que no tienen un orden de mejor a peor, sino aleatorio (salvo algunos que tienen relación). Espero que lo disfrutéis.










Del tweet de Dennis que viene a continuación, cada uno que saque sus conclusiones...

 





Para los que no sepan inglés, traduzco el tweet que viene a continuación de Casey Stoner, y la respuesta que obtuvo de “Rossistas”:
Casey: “Bien hecho Valentino, un rebufo bien planeado siempre ayuda. Iannone en 3ª posición, los chicos de Ducati pintan bien para la carrera.”
Rossistas: “Quizá no entiendes cómo un viejo de 37 años puede ser tan rápido como Valentino.”

 












 "Lamentablemente no ha finalizado como esperaba, pero ha sido precioso de todos modos."


2 comentarios:

  1. Estupenda entrada y estupendo blog. Hace algún tiempo que te sigo aunque nunca había dejado ningún comentario; pero hoy lo hago para felicitarte por la súper originalidad de este post y por lo bien escrito y argumentado que está todo en Bandera46. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Por el comentario y por el seguimiento. Me alegro muchísimo de que guste, en cada uno pongo todo mi empeño e intento que quede lo más bien explicado posible :)

      Eliminar