46

46

jueves, 28 de diciembre de 2017

DIARIO GOL RECIBE EL PREMIO PERIODÍSTICO A LA RIGUROSIDAD DEPORTIVA 2017





Ha sido el medio vencedor por delante de As y Marca

Anoche los medios informativos se dieron cita en la I Gala de los Premios a la Rigurosidad Periodística, un evento de gran importancia que nace en este 2017 y que viene para quedarse en futuros años, dada la fuerte competencia y el buen hacer de los principales periódicos (online o en papel) deportivos que hay en España.
A la cita acudieron personajes de reconocimiento como Mela Chércoles, Jaime Alguersuari, Manuel Franco, o Josep Pedrerol, entre otros.



A lo largo de la noche se fueron dando diferentes acontecimientos, como una review de los momentos más delirantes del 2017, o un brainstorming de ver qué línea de invenciones podían llevar a cabo el siguiente año.
Pero sin duda el momento cubre de la noche fue la entrega del Premio Periodístico a la Rigurosidad Deportiva, donde entre los favoritos estaban Diario Gol, Marca Motor, y As Motor.

Tras un recuento exhaustivo, y por supuesto riguroso, de los votos, Diario Gol se llevó el gato al agua con un 62% de los votos, mientras que Marca Motor consiguió el 35%, y As Motor el 27%. Todo esto llevado a cabo por trabajadores de los medios nominados para que no hubiese fallos en el recuento ni el porcentaje, homenajeando a la rigurosidad que se premiaba.

Tras unos largos aplausos y vítores por parte del (no)respetable, subieron a recoger el Premio Ismael García Villarejo (Director de publicaciones), y Juan García (Editor). Visiblemente emocionado, Ismael comentó lo siguiente: “Esto es un gran reconocimiento al esfuerzo que hacemos continuamente por corroborar la información y no publicar nada que no sea absolutamente verdad. Para nosotros es un orgullo y esperamos estar a la altura en 2018. Como Director de publicaciones que soy, os garantizo que pondré toda mi buena voluntad para que así sea.”
Por su parte, Juan añadió: “Sin duda hoy es un día especial. Quiero dar las gracias a todos los votantes y felicitar a nuestros rivales porque la competencia es alta y hay mucho nivel. Estoy seguro de que seguirán intentándolo, pero nosotros no vamos a bajar la guardia y seguiremos trabajando con la profesionalidad que nos caracteriza para revalidar el título en 2018.”

Pero no acabaron ahí las sorpresas. Cuando parecía que el discurso había terminado, Ismael volvió a tomar la palabra: “No quiero irme de aquí sin que suban al escenario nuestros dos mejores trabajadores, que han hecho posible que hoy estemos aquí. Sandro Rey y Aramis Fuster, venid aquí por favor.”
Ambos accedieron a subir y, tras unos breves saludos al público, dieron una exclusiva que Sandro se encargó de transmitir: “Tenemos fuentes fiables, la bola de cristal de Aramis y el truño que he echado antes en el baño que es lo más parecido a lo que publicamos, que nos dicen que Márquez irá a Aprilia en 2019, Karel Abraham a Repsol Honda, y Valentino se pasará a la hípica. Bendiciones y buenas noches.”












Sandro Rey y Aramis Fuster contándoles al público su exclusiva.

Con esta guinda al pastel, terminó una noche inolvidable en el que la cumbre del periodismo era la protagonista. En 2018, más y, seguramente, mejor.


NOTA IMPORTANTE: Pese a que esto es un artículo de broma por el Día de los Inocentes, sí que pido por favor que cada vez que veáis algo de Diario Gol, no deis click en la noticia. Viven de eso, de crear polémica y noticias falsas para ganar la visita. Si no tienen visitas, no tienen web.


4 comentarios:

  1. diariogol como marca dos periodico falsos y mentirosos,...el problema son la jente que cree todo lo que pone el tio suelta una bomba,quando non es una bomba es un petardo, quando non es un petardo es un pedo, que clase de periodico es esto,para vender falsedades dais verguenza,

    ResponderEliminar
  2. Diariogol= mayor sinverguenza posible

    ResponderEliminar
  3. Pura basura informativa,lo mejor que podían hacer es desaparecer y dejar a honlos profesionales.serios y varaces hacer su trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Es de vergüenza,siempre con titulares que crean morbo para que la gente lean sus noticias de mierda y yo confieso que he caído varias veces... desde cómo han tratado la enfermedad de Sara Carbonero hasta la muerte de famosos que luego son falsas.Una mierda de las gordas, con perdón...y que nadie cierre este medio???��

    ResponderEliminar