46

46

viernes, 21 de julio de 2017

In the End


Ayer fue un día de shock para mí. A eso de las 8 de la tarde, me enteraba de la muerte de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park.
Con esta noticia, se va una parte de mi adolescencia, pues Linkin Park fue el grupo que más escuché y el que me introdujo en este tipo de música, junto con System of a Down.
Gracias a ellos, descubrí muchos grupos que de una forma u otra me han ido "ayudando" o entreteniendo, para ser más simple. Grupos como Slipknot, Metallica, Avenged Sevenfold, Black Veil Brides, Falling in Reverse, Papa Roach... y así con muchos más hasta llegar hoy por hoy al que es mi favorito y que, aunque parezca una tontería, me está ayudando muchísimo en una etapa que para mí no está siendo nada fácil: Bring me the Horizon, cuyo cantante, Oliver Sykes, precisamente ha dicho que gracias a Linkin y a Chester ellos se introdujeron en este mundo de la música.

Pero todas esas bandas, sin excepción, las he ido descubriendo como ya he dicho gracias a Linkin Park, a través de su estilo Nu Metal, con discos como Meteora, que siempre he dicho (y sigo manteniendo) que es el mejor disco que he escuchado en mi vida.
Es por ello que digo que se me va parte de la adolescencia, aunque siempre que quiera podré coger sus discos para escucharlos, porque su música nos queda ahí.

Así que aquí está mi pequeño homenaje a Chester y este grupo, con una entrada relacionándolo con Valentino, pues fueron de la mano durante muchos años como referentes míos y, en parte, aunque sea en una muy pequeña, algo de ellos se me quedó dentro y me ha hecho ser quien soy, o al menos como soy.

Para ello he cogido la canción “In the End”, y la he relacionado con la persecución del 10º título desde la vuelta de Valentino a Yamaha, poniendo imágenes que van acorde con lo dicho en el texto y siguiendo un orden cronológico (perdón si hay errores en la traducción, hay frases que no sabía muy bien cómo traducirlas).



DEP Chester.













No hay comentarios:

Publicar un comentario