46

46

lunes, 3 de octubre de 2016

La "revista" de Bandera46



Hace tiempo que estaba pensando en una manera de agradeceros de algún modo todo vuestro apoyo y seguimiento, y se me ocurrió hacer una especie de “revista” rossista con algunas de las entradas que más han gustado en general del blog.
Sé que no es nada del otro mundo, y que a muchos a lo mejor les da un poco igual, pero me pareció una buena idea hacer esta recopilación, ponerla en un PDF, y colgarlo para que lo tuvieseis. Quienes quieran pueden imprimírselo y encuadernárselo para así en lugar de tenerlo en formato sólo digital, tenerlo también en papel.

Lo podéis descargar en el link que dejo a continuación (descargar con el navegador):



Es totalmente gratuito, puesto que como he dicho es una especie de regalo que quiero hacer.
A mí personalmente me hace ilusión que lo tengáis, más si cabe en formato físico (papel, aunque soy consciente de que es un poco largo).



Por ello, a quienes lo descarguéis me gustaría pediros el favor de que me enviéis una foto con la captura de pantalla si es en formato digital de la descarga, o una foto si lo habéis impreso, a mi perfil de Twitter @Borja_Sanchez46 con el hashtag  #Bandera46; a la página de Facebook Bandera46, o a mi cuenta de gmail borja.sanchez.espinosa@gmail.com.
Esto no sólo servirá para que a mí me hagáis feliz con cada foto o captura, sino también para plantearme hacer una cada X tiempo (2 meses quizá), pero mejor montada, con más tiempo dedicado y con artículos nuevos que estarán antes en la “revista” que en el blog.
Si veo que tiene una buena aceptación y que os gusta (lo cual agradecería que me dijerais con toda la sinceridad del mundo bien por donde he indicado antes o en los comentarios mismos de esta entrada), me plantearé hacerla.

Por otra parte, estad atentos a mi cuenta de Twitter en la próxima semana porque muy posiblemente haré un sorteo de la revista impresa y encuadernada + un artículo de Valentino (que no sé lo que será aún pero seguramente un llavero, una taza, o similar).

Sin más, daros de nuevo las gracias y pediros perdón por los errores de edición que os podáis encontrar, ya que no tengo ni idea de diseño ni de maquetar.
Lo que sí os puedo garantizar es que lo he hecho con toda mi buena intención e ilusión.

Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Yo lo imprimire con la primera en papel fotografico. Sera un placer mandarte el resultado por correo electronico. Un abrazo y #Forzavale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! De verdad no sabes la ilusión que me hace. Espero tu foto!

      Eliminar